Visitantes

Contador de visitas

Chat Oyentes Energia 97.9

jueves, 15 de mayo de 2008

NOTICIAS

NOTICIAS DE REGGAETON


Que son la realeza del reggaetón. Así lo aseguran ellos. ¿Que la popularidad del género está en decadencia? Eso lo niegan rotundamente.

Y es que el dúo puertorriqueño Rakim & Ken Y tiene el derecho de gritar lo que creen a los cuatro vientos.

Las razones. Justo en medio de una cargada agenda de conciertos y promoción, su nuevo disco The Royalty fue nominado en la categoría Best Latin Urban Album (Vocal or Instrumental) del Grammy.

Pero además fueron invitados al Festival de Viña del Mar que se realizará del 23 al 29 de febrero próximo. Recién llegados al país, José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y) participaron en el Encuentro Artístico de El Caribe.

¿Qué los trae por la República Dominicana en esta ocasión?

K: Estamos por aquí promocionando nuestro segundo trabajo, que lleva por título The Royalty, y de paso vamos a aprovechar para grabar un video con este gran cantante dominicano que es Héctor Acosta.

Estaremos filmando en varias locaciones de Santo Domingo el videoclip del tema “Vicio del pecado”, que grabamos con El Torito y que está incluido en este álbum.

R: Es una bachata como la sabe hacer Acosta, con el reggaetón de Rakin & Ken Y, el clip es como un tipo de novela.

Nigga evoluciona

Bajo la presión del éxito que consiguiera con su disco debut, el panameño asegura que su segundo material dejará huella
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante panameño Nigga aseguró que mejoró el éxito de su primer disco Te quiero con su nueva producción La Evolución Romantic Style en la que fusiona ritmos como el vallenato sin perder la esencia de su reggaetón romántico.

Más que un reto, el producir este nuevo material discográfico, que salió a la venta esta semana en Estados Unidos, México y Puerto Rico, significó para el artista una verdadera “presión”.

“Fue una presión a la hora de escribir y de sentarme a grabar. Fue una presión tanto para mí como para Predicador (Víctor Delgado, productor) salir a la calle con un material que no sólo superará Te quiero en ratings”, dijo el cantante durante su visita promocional en Miami.

Reveló que su estrategia fue mejorar “el contenido musical y lírico” de su disco debut. Félix Danilo Gómez, su nombre de pila, rompió récords el año pasado, que ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo con Te quiero.

Fusión musical
Para superar su gran debut, Nigga se propuso evolucionar y mezclar su música con otros ritmos. “Las canciones tienen muchas características de los géneros de Latinoamérica como la bachata, el merengue, el vallenato y la cumbia”. Un ejemplo de ello es el primer corte promocional Dime si te vas con él que es “cien por ciento una fusión vallenato-cumbia con música folclórica panameña. Y el reggaetón en español que no puede faltar porque sino no es romantic style”, recalcó el artista.

Don Omar y Tego Calderón, la gasolina de “Fast and the Furious”

En sus marcas, listos… ¡vroom, vroom!… Por fin arranca la máquina y huele a llanta quemada. Vin Diesel espera poner el acelerador en marcha nuevamente con el estreno el 3 de abril de “Fast & Furious”, cuarta de una exitosa serie de películas sobre carreras de autos “underground” que comenzó en el 2001.

Para asegurarse de que la cinta arranque con fuerza, aparte de carros fogosos, chicos musculosos y las mujeres que los aman, el director Justin Lin reclutó a Don Omar y Tego Calderón junto con astros del hip hop como Akon, T-Pain, T.I. y Lil Wayne.

No es la primera vez que “El negro Calde” figura en una película. El abayarde boricua ya había participado en toda su afrogloria en la poco vista cinta independiente “Illegal Tender” (2007). Y en la tercera “The Fast & The Furious: Tokyo Drift”, dirigida por Lin y de la cual se excusaron Diesel (salvo por un cameo) y Walker, contribuyó con su música al igual que su coterráneo Don Omar.

En “Fast & Furious”, Don Omar tiene el papel de un mafioso llamado Rico. Rico también será para sus fanáticos el lanzamiento de su muy esperado tercer disco el 21 de abril, “iDon”, del cual ya se escucha el sencillo “Diva Virtual”. Este año, además, partirá de gira.

Para darle credibilidad callejera a estas películas, son comunes las intervenciones de artistas urbanos así como la incorporación de sus canciones a las bandas sonoras. Falta por ver si la franquicia de “Fast & Furious” todavía chilla gomas… o si se le apaga la batería.

Toby Love to kick off 2009 U.S. concert tour

Urban bachata singer Toby Love, one of the genre’s up-and-coming talents, joined today the list of Latin artists slated to kick off concert tours this spring throughout many U.S. cities.

“Toby Love 2009 East Coast Tour” will make 12 stops, starting on Jan. 31 in New Jersey and wrapping up on Mar. 1 in Miami.

“As long as I am in direct contact with the audience, I continue to grow,” he told his management and publicity team.

“There is no greater satisfaction for an artist than to sing in front of an audience and feel the applause, the joy… see them dance,” he added.

A Bronx native, Love was a member of the urban bachata band Aventura before launching a solo career with an eponymous release in 2006. He’s known for his infectious fusion of hip-hop, reggaeton and bachata, as exemplified on his past works, and especially his third studio album, “Love Is Back.”

Lately, Love is not the only bachata artist who has been stirring up the Latin music scene. For quite some time now, Aventura has been burning Latin music charts everywhere with its magical blend of romantic bachata and urban rhythms like hip hop and reggaetón. And now 4ever, a Puerto Rican-based group, is poised to conquer the urban bachata arena as well.

It’s like a Juan Luis Guerra meets Tego Calderón thing. If you asked me, it lacks everything but staying power in today’s urban-dominated music world.

La Bachata Seduce El Reggaeton

“No me importa que usted sea mayor que yo/ Hoy la quiero en mi cama/ Y no malinterprete mi intención/ Es que no aguanto las ganas/ Por eso he venido a decírselo/ Que hoy la quiero en mi cama/ Si no está dispuesta/ Ya dímelo/Es que no aguanto las ganas/ Dame un chance…”.

Esta estrofa pertenece al tema “Mayor que yo” que el productor Luny, del dúo LunyTunes, fusionó con bachata, merengue y reguetón, y se convirtió en un himno del género entonado por un puñado de raperos del patio.

En la primera versión de esa canción prestaron sus voces Héctor “El Father”, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Baby Ranks y Tony Tun Tun.

Para la segunda parte participaron Don Omar, Ivy Queen, Wisin & Yandel,alexis y fido y Zion. Pero fueron varios los remixes que se hicieron de esta contagiosa letra.

Luny, cuyo verdadero nombre es Francisco Saldaña, coincide con Ken-Y, del dueto RKM & Ken-Y, en que la bachata ha logrado conquistar a los jóvenes gracias a la fusión con el reguetón.

Productores & Exponentes Fueron Reconocidos

El Senado de Puerto Rico y en Honorable Senador Roberto Arango reconocieron en la tarde de hoy a exponentes y productores por su aportación y trayectoria en el género del reggaetón.

Durante la conferencia de prensa llevada acabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot fueron reconocidos exponentes como: Ivy Queen, Wisin & Yandel, RKM & Ken Y, entre otros

Concluyeron Los American Music Award

Enrique Iglesias, Juanes y Wisin & Yandel compitieron en los American Music Award, en la categoría de Artista latino favorito. Ellos fueron los únicos hispanos incluidos en la premiación, cuyos ganadores se determinaron mediante una votación por Internet que cerró el 7 de noviembre y se dieron a conocer ayer hasta altas horas de la noche.

Este año encabezaron la lista de nominados Alicia Keys y Coldplay, con cinco y cuatro nominaciones respectivamente. Tanto la cantante estadounidense como la banda británica compitieron por el reconocimiento al Artista del año.

Otros con múltiples candidaturas fueron The Eagles y Lil Wayne. Mientras que Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift y las Pussycat Dolls fueron algunos de los artistas que actuaron durante la ceremonia de premiación, que la cadena ABC transmitió en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles.

Si de otros nominados se trata, Chris Brown, Kid Rock y Usher compitieron en el renglon que reconoce a lo mejor del pop/rock masculino. Mientras Mariah Carey, Alicia Keys y Rihanna lo hicieron desde el pop/rock femenino.

En el renglón de Mejor banda, dúo o grupo se batieron The Eagles, Daughtry y Coldplay. Estos últimos optaron también por el premio al mejor álbum, al igual que The Eagles y Alicia Keys.

NOTA: LAS NOTICIAS SON EXTRAIDAS DE LA WEB www.flowvip.com

29 comentarios:

miguel dijo...

hola energia

miguel dijo...

son lo maximo siempre los escocho cuando estoy en medellin o por internet en bogota

Anónimo dijo...

hola energia se les quier mucho aqui en manrruique san pablo y se les extraña son los mejore cuidencen y mis mejores deseos becitos

Unknown dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENERGIA 97.9
ESCRIBO PARA SALUDARLOS Y FELICITARLOS POR TAN EXCELENTE PROGRAMACION, NUNCA CAMBIEN
APROBECHO PARA ENVIAR UN CORRIENTAZO HA TODOS LOS PARCERITOS DE ARANJUEZ
ADEMAS QUIERO RECOMENDARLES LOS SIGUIENTES TEMAS PARA QUE LOS COLOQUEN EN LAS NUEVAS ENERGIAS DEL SABADO

1-Arcangel Ft. Ñejo y Dalmata & Lui-G – Ella Quiere Popo (Prod. By Yazid y Gaby Los Metalicos)

2-Cruzito Feat. Ken-Y – One In A Millon (Prod. by Myztiko)

3-Nicky Jam – Chica Bonita Feat. GO

4-Zion & Lennox – Daña Party (Prod. by Yazid & Gaby)

5-Dontio El De La Rancha Ft Bray Banks-Lento (Prod. By Denni Way

7-Julio Voltio Ft LeRoy- Aracatorque

GRACIAS POR SER LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Energia lo mejor los escucho mucho en medellin y aca en costa rica siguen siendo mi emisora preferida corrientaso a todos los paisanos
pipe

Anónimo dijo...

oa energia la mejor de todas anque lo niegen
pa un cumple el telefono es 2925683
en chico se llama jose luis
"le deseamos un mejor cumple sara,daniel,manuel y juan...que nunca cambien super"
"q chimb.. cuando nos toca hablar con una persona que tienen el peor tufo"
gracias son los mejore..por que no se copian de nadie..

Anónimo dijo...

Queremos a jayko el prototipo.......

Mujer Latina Q temaso!!!!

Lo Amo!!!!!

yulian dijo...

energia ustedes son los mejores parseros pueden informar sobre el koncurso de la marranada hasta kuando se puede llevar las kartas

robin dijo...

hola energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
me llamo robinson y busco nenas para amistad o algo mas , tengo 18, vivo en bello y mi tel es 2750758...........interesadas no duden en llamarme........ok.

Anónimo dijo...

hola me llamo nataly un saludo para mis amigos michael cami vane luisa tatis que se les quiere y a ustedes que son la mejor emisora de medellin y a xime y fido son unas vacanos y atodos los locutores de energia

Unknown dijo...

oee no alo bn parc por que van a cobrar cover en pariss ufff quieto

Unknown dijo...

aaaaaaaa

Anónimo dijo...

holaenergia quiero decirles que son la mejor emisora son lo maximo nunak kmbien los reamo
y para pedir morbosa de arcangel chao enerrgi ala mejor

Anónimo dijo...

holame llamo diego y busco amigas de 14 a 16 años descomplicadas llamar al 5721873

Anónimo dijo...

HOLA ENERGIA FELICITACIONES POR TODO EL TRABAJO QUE HACEN PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHAR LO MEJOR DEL REGUETOON Y QUIERO PEDIR LALALALA Y PRINCESA DE JADIEL PARA DEDICARSELA A SILVANA GIRALDO GIRALDO DE CALDAS...GRACIAS EN LA BUENA

TAICANU dijo...

SALUDOS A TODOS Y TODAS, LES INVITAMOS A ASISTIR EL PROXIMO SABADO 2 DE OCTUBRE A LAS 6 DE LA TARDE AL CONCIERTO JUVENTUD SOLIDARIA EN EL COLEGIO PALERMO DE SAN JOSE DEL POBLADO CON NANDO Y BETO LOS GEMELOS. VALOR DE LA BOLETA $10.000 CON UN FIN NOBLE APOYAR LA LABOR PASTORAL Y SOCIAL DE LA CORPO JUAN BOSCO EN EL BARRIO XIII DE NOVIEMBRE DE LA COMUNA 8 INFORMES EN EL 2926762, GRACIAS

giovanny dijo...

señores pongamen un tema tu eres mi baby se cuidan

Anónimo dijo...

me encontre la cc de LESLIE CAROLINA GOMEZ MARIN llamar al 3206976527 hugo

Anónimo dijo...

hola energia medellin les escribo desde argentina un abrazo paisa y felicito a todo su equipo de trabajo un saludo a todos los conductores de hatoviejo de parte de raton se les recuerda

yuliana dijo...

ola fido me llamo yuliana me pones porfi tu cuerpo me llama mi numero es 3146358325

yuliana dijo...

todos ustedes son unos papasitos vivo en santa ana cuando vana a hir a semen la visita mi correo es yulicastrillon1997@hotmail.com por si me bana a gragar

yuliana dijo...

ola fido me pones sierto movimiento de cadera

daniela dijo...

me dejas tu correo y quiero conseguir amigos de 17

camilo p.r dijo...

solo musi quita nuevas

Anónimo dijo...

ola fido un corrientaso a toda la gente de sta ana que te estan es cuchando son los mejores eeeennnneeeeerrrrgggggiiiiaaaa

yuliana castrillon dijo...

que chimba el consierto de yego flow que ba estar el 30 de septiembre en el poli deportivo de bello quiero participar en las boletas de ese dia mi numero es 3146358325 para que me llamen a seme escribir

diego bedoya dijo...

hola energia me colaboran por favor con este anuncio: se estraviaron los documentos de diego alejandro bedoya bedoya por favor cualquier informacion comunicarse a los telefonos 4270470-2776033-3128412934-3137155512 se ofrece recompenza muchas gracias

luis fernando dijo...

Importante empresa en crecimiento requiere personal para trabajar en el area operativa, en la parte de recursos humanos, con o sin experiencia mayores edad interesados

separe su cita interesados llamar ya



cel: 310-532-53-63

preguntar por : SR LUIS FERNANDO

luis fernando dijo...

Importante empresa en crecimiento requiere personal para trabajar en el area operativa, en la parte de recursos humanos, con o sin experiencia mayores edad interesados

separe su cita interesados llamar ya



cel: 310-532-53-63

preguntar por : SR LUIS FERNANDO